POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestra política de envío se actualizó por última vez el 27/11/2024

 

Interpretación y definiciones

Interpretación

 

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

 A los efectos de este descargo de responsabilidad:

 

  • "Empresa" (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Aviso legal) se refiere a Koch SpA
  • "Bienes" se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • "Pedidos" significa una solicitud suya para comprarnos Productos.
  • "Servicio" se refiere al sitio web.
  • "Sitio web" se refiere a Koch SpS, accesible desde www.kochprofessional.cl
  • "" significa la persona que accede al Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

 

Gracias por visitar Koch Professional. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de envío.

 

Política de envío nacional

Tiempos de procesamiento de envíos

Todos los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni entregan los fines de semana ni festivos.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Espere días adicionales en tránsito para la entrega. Si habrá un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

 

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los gastos de envío de sus pedidos se calcularán y mostrarán al finalizar la compra.

Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.

 

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido con su número de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.

 

Daños y perjuicios

Koch Professional no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista del envío para presentar un reclamo.

 Guarde todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo.

 

Contáctenos 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de envío, puede contactarnos:

  • Visitando esta página en nuestro sitio web:
  • Enviándonos un correo electrónico a kochcl.contacto@gmail.com